Merry Christmas!

Comienza la Navidad y el año llega a su fin. Es hora de reunirse con los seres queridos, disfrutar y descansar. Un pequeño paréntesis en el que nos podemos permitir mirar hacia atrás y hacer un balance de lo acontecido en estos últimos 12 meses, que no es poco.

2015 ha sido un año en el que Cinnamon Works, que nació como una intención, poco a poco ha ido convirtiéndose en una realidad. Un año en el que Northern Lights, que era tan sólo un par de ideas, ha ido creciendo y evolucionando. Un año en el que Persimmó y Drupelet, que nacieron como un par de bocetos, han comenzado su largo viaje para salvar al bosque de Endron. Un año en el que dos amigos que llevaban tiempo en la búsqueda de su propósito han encontrado al fin su vocación.

Es por todo esto que 2015 es un año a celebrar. 2015 se merece una gran despedida para que toda esa energía y todos los buenos propósitos sean heredados por el nuevo año entrante. Para que Cinnamon Works siga creciendo. Para que Northern Lights vea la luz. Para que Persimmó y Drupelet salven el bosque. Pero sobre todo para que estos dos amigos sigan disfrutando haciendo lo que más les gusta.

Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año nuevo. 

¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Que todos vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad!



 
Licencia de Creative Commons