Northern Lights: Persi & Drup Clothing Design

Uno de los aspectos sobre los que más se ha discutido en nuestros círculos más cercanos es el de las vestimentas de los protagonistas. En un principio los trajes de Persimmó y Drupelet estaban basados en la ropa de Indiana Jones y Han Solo respectivamente (Harrison Ford <3), ya no porque sus personalidades fuesen homólogas, sino porque son dos personajes que desprenden el término aventura por todos sus poros. Estas dos vestimentas tan características fueron adaptadas al estilo visual del juego y al nivel de "tecnología" que tiene la aldea de protagonistas.

Sin embargo, al simplicar tanto nos dimos cuenta que no estaban funcionando como deberían. Pensamos que al final ambas prendas quedaban demasiado sosas a la hora de presentar a los personajes. Persimmó pasaba a tener una ropa con poco detalle y de un color muy homogéneo que, además, a veces se confundía en cierto modo con los colores del background. Drupelet por su parte poseía una indumentaria un poco más detallada al poseer incluso un chaleco y poseía un contraste entre blancos y negros que lo separaban bien del fondo pero en cierto modo se echaba en falta de un toque color.

Es por ello que hace unos días hemos comenzado un proceso para determinar unas nuevas indumentarias para los dos personajes, con la esperanza de que sus nuevos atuendos sean más característicos y reconocibles y que también cumplan a la perfección los requisitos en cuanto a diseño de juego. Por supuesto, también intentaremos que a ambos les siente de maravilla.

Sin más, os dejamos con unas cuentas pruebas que hemos realizado.



 
Licencia de Creative Commons